Soluciones – Salas Audiovisuales

//Soluciones – Salas Audiovisuales
Soluciones – Salas Audiovisuales2018-11-22T10:45:35+00:00

SOLUCIONES – SALAS AUDIOVISUALES

Soluciones de conectividad para tu proyecto de integración audiovisual

Salones de actos y salas de juntas de espacios públicos y privados no serían lo mismo sin una integración audiovisual que contemple de modo global las más novedosas tecnologías, que respete la estética de cada espacio y que ofrezca a los técnicos toda la comodidad. Ya sea a la hora de diseñar o remodelar tu espacio, Pínanson puede ayudarte contemplando incluso la posibilidad de una futura adaptación del lugar.

CASO DE ÉXITO: MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA

Dentro del conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba convive la historia y el arte con la tecnología y el mundo de las conexiones. Pínanson fabricó a medida, con un color especial digno de un monumento histórico, una serie de cajas audiovisuales con conexiones de microfonía y señal de red para ser colocadas en superficie dentro de una sala audiovisual.

CAJAS SUPERFICIE WALL RACK CON PANEL

CASO DE ÉXITO: AUDITORIO INDITEX

La multinacional Inditex ha ampliado su sede central en Sabón. Entre las mejoras se encuentran un auditorio de mayor capacidad que el existente y el cual cuenta con una gran variedad de productos Pínanson como: cableado, paneles de conexiones adaptados a las butacas y cajas audiovisuales, entre otros.

WALL PLATES

CASO DE ÉXITO: CAJAS AV EN EL CARNIVAL VISTA

El gran crucero Carnival Vista de la naviera Carnival salió de puerto por primera vez el pasado año.

Las necesidades de conexionado audiovisual de un barco son las mismas que se pueden tener en cualquier otra instalación salvo que hay que tener en cuenta algo: el ambiente húmedo y salino es un mal amigo de las conexiones eléctricas.

Con el propósito de evitar lo máximo posible que el ambiente afectara a la instalación, los integradores de la embarcación decidieron instalar la mayoría de los paneles de conexiones en cajas con protección IP66 de acero inoxidable además de usar conectores con tapa de protección.

Para las estancias menos críticas del barco se instalaron Wall Plates y cajas para suelo TBAT fabricadas a medida con respecto a: las dimensiones, el color y la serigrafía de la caja. Pínanson fabricó todo este equipamiento a medida en un tiempo récord y de la mano de la empresa, especialista en la integración de sistemas de grandes barcos, Seastema.

CASO DE ÉXITO: CAJAS AV PARA LA NUEVA CIUDAD DEL BBVA

La nueva y moderna sede del BBVA formada por edificios llamados: Oceanía, Asia, Europa, Antártida, América del Sur y América de Norte, cuenta con un Auditorio (en edificio Antártida) y Sala de Prensa (en Edificio Principal, La Vela) con capacidad para 400 y 100 personas respetivamente. Estas salas realizan sus conexiones audiovisuales mediante Cajas AV Pínanson como Wall Rack o Wall Plates diseñadas y fabricadas a medida.

También se fabricaron las placas Wall Plate PTR2450ED2 para acoplar el controlador del equipo Bosch DCN-FCS para mesa.

CASO DE ÉXITO: EN LA SALA CALATRAVA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Pínanson en la implementación de los Sistemas Audiovisuales en la “Sala Calatrava” El objetivo del proyecto es la reforma de las salas Olózaga y Calatrava para su transformación en una nueva sala de comisiones del Congreso de los Diputados, cuyo alcance abarca el Sistema Digital de Gestión de Conferencias, Votación y Traducción Simultánea, Subsistema de Video, Subsistema de Audio, Subsistema de Control Audiovisual, así como las Infraestructuras Broadcast, Megafonía de Evacuación, Líneas Eléctricas e Iluminación. La solución propuesta y ejecutada por Auditel está diseñada bajo las premisas de compatibilidad, escalabilidad, redundancia, eficacia en la etapa de mantenimiento y sistemas abiertos, aportando interesantes ventajas funcionales para el Congreso de los Diputados.

CASO DE ÉXITO: EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

Pínanson en las ruedas de prensa del Club Atlético de Madrid En las ruedas de prensa del estadio Vicente Calderón, los medios de comunicación recibirán su señal de audio “sin problemas” a través de Splitters para prensa pasivos de la marca Pínanson, que se personalizaron con el logotipo del equipo madrileño.

CASO DE ÉXITO: LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE ZARAGOZA

 La ciudad de la justicia de Zaragoza equipa los puestos de prensa con splitters Pínanson. Uno de los modelos suministrados distribuye Cat6, Audio aislado en XLRM, Video en BNC y monitor de auriculares para 2 puestos de prensa. Fabricado en caja enrackable con pantalla de vinilo blanco personalizada.

CASO DE ÉXITO: CAJAS AUDIOVISUALES PARA HOSPITALES

Nuevo diseño de caja audiovisual para emplazamientos en quirófanos de hospital. Basándose en el estilo de la caja audiovisual Cuboid, Pínanson ha diseñado un nuevo modelo con la capacidad de albergar de forma segura y fiable, el equipamiento audiovisual que debe instalarse en un quirófano de nueva generación que permita la retransmisión de las operaciones. Se pueden ver versiones distintas de este nuevo modelo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, Hospital universitario de Asturias, Hospital Virgen del Roció de Sevilla, Hospital Virgen Arrixaca de Murcia, Hospital la Paz de Madrid y en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela.

CASO DE ÉXITO: PÍNANSON, EN LA REMODELADA AGENCIA EFE EN MADRID.

Se instalan cajas audiovisuales Pínanson, en la remodelada Agencia EFE en Madrid. La nueva agencia EFE en Madrid, cuenta con distintos puntos de distribución audiovisual que se han integrado en el suelo. Para ello se han elegido cajas Pínanson de tipo Cuboid ins, por su robustez, gran facilidad de cableado e integración en la decoración de cada sala. Las distintas cajas incluyen conectores BNC, XLR, HDMI, Cat6 y Powercon.

CASO DE ÉXITO: PÍNANSON EN LA MUTA MADRILEÑA.

Pínanson fabrica las cajas Audiovisuales para distintos emplazamientos para la sala de conferencias de la Mutua Madrileña.

CAJAS CUBOID

Las cajas Cuboid diseñadas y fabricadas por Pínanson son cajas para instalación bajo suelo, o colgada en pared de forma que el conexionado se realiza de forma paralela a la base ahorrando el espacio que ocupa el giro del cable. El sistema de conexión es muy sencillo, gracias a la amplitud de los paneles. El cableado fijo se realiza mediante prensaestopas por la parte trasera y las conexiones delanteras a través de una ventana de acceso. Acabado totalmente customizable. Cajas Cuboid

UNDER TABLE BOX

Las Under Table Box diseñadas y fabricadas por Pínanson son cajas para instalación debajo de la mesa de forma que quede integrada en la instalación, usando el mismo material de la mesa como tapa y camuflar la caja cuando no se esté usando. Se componen por el número y tipo de conectores indicados por el cliente, distribuidos de forma homogénea. Las dimensiones de la caja dependen del número y clase de conectores. Conexionado fácil. Ajustables a cualquier grosor de madera. Posición del panel de conexiones ajustable. Acabado totalmente customizable.

CAJAS CUBOID INS

Las Cajas Cuboid Ins diseñadas y fabricadas por Pínanson son cajas para para atornillar en suelo. Se componen por el número y tipo de conectores indicados por el cliente, distribuidos de forma homogénea. Las dimensiones de la caja dependen del número y clase de conectores. Conexionado fácil y horizontal. Acabado totalmente customizable. Cajas Cuboid Ins