Soluciones – Touring

//Soluciones – Touring
Soluciones – Touring2018-11-21T17:12:13+00:00

Soluciones - Touring

Elige Pínanson para tu Snake Digital

Actualmente cada consola digital cuenta con su propio formato para la transmisión de las señales de audio, por lo que el usuario no siempre puede decidir cómo configurar su snake. Pínanson ofrece soluciones de snake digital que se adaptan a cualquier equipamiento, permitiendo un total control del sonido en un escenario.

Todo técnico de sonido de directo sabe de la importancia de un buen snake de audio cuando se realiza un trabajo de sonorización con fiabilidad y calidad.Un equipo ajustado a las necesidades y preferencias de los técnicos y criterios como el cableado, la organización del escenario o las previsiones futuras sobre el resto del equipamiento son elementos clave a la hora de decidir qué configuración emplear.

Pínanson ofrece la posibilidad de flexibilizar y rentabilizar al máximo el equipamiento, adaptando de manera totalmente personalizada la stage box digital disponible de manera totalmente personalizada. La Digi Rack Box Pínanson ofrece la opción de concentrar, patchear y distribuir todas las señales de escenario hacia el Stage Box de una o varias consolas digitales.

CASO DE ÉXITO: TOMORROWLAND MALTA

El mayor festival de música electrónica presentado como “un cuento musical en la vida real” transmitió su sonido en el entorno mágico de Marsa Sports Ground en Malta, en parte, mediante una solución de interface Pínanson REF. PTR0178 hecho a medida gracias a la confianza de nuestro cliente Besteam.

DIGI RACK BOX CON ENTRADA DIRECTA PATCH

CASO DE ÉXITO: STARLITE MARBELLA

Starlite uno de los grandes festivales boutique de Europa con artistas de la talla de Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz o Pet Shop Boys cuenta en sus equipos de FOH con equipos Digi Rack Pínanson. La Digi Rack PTR0501 (56 canales y 2 salidas analógicas) permite la adaptación de un sistema digital permitiendo el fácil manejo de las señales que serán enviadas a la Stage Box Digital y recibidas de la misma.

DIGI RACK CON ENTRADA DIRECTA PATCH

CASO DE ÉXITO: DIGI RACK BOXES DE ESPAÑA A SUECIA

La empresa sueca AV1 AB adquirió para su equipamiento de renting una Digi Rack Box Pínanson, diseñada para adaptarse a su consola digital.

Este equipamiento Pínanson permite la adaptación analógica de un sistema digital y permite que la señal sea patcheada y manejada de forma flexible, antes de ser enviada a su Stage Box Digital. Sus 48 conectores XLR admiten la conexión directa de las señales, empleando tanto cajas remotas distribuidas por el escenario como directamente, consiguiendo una solución totalmente adaptada a sus necesidades.

CASO DE ÉXITO: DISTRIBUIDOR DE CORRIENTE Y AUDIO CATALOGADOS POR LA OTAN.

Los distribuidores con referencia PT22341 y PT22342 ya están listados como productos en el NMCRL (NATO Master Catalogue of References for Logistics). El sistema consta de 2 fly cases. Uno de ellos (REF: PT22342) actúa como Central de control y alimentación y el otro (REF: PT22341) como Splitter de audio y corriente. Con ellos se puede controlar la PA desde hasta 7 distintos puntos por ejemplo en largos desfiles o recorridos. Además el Splitter de audio y corriente puede actuar independientemente.

CASO DE ÉXITO: NIGHTWISH DE GIRA CON EQUIPOS PÍNANSON

“I’m very happy with the Pinanson System” comenta el Ingeniero de sonido de Nightwish.

La Digi Rack Pínanson permite la adaptación analógica de un sistema digital, consiguiendo que la señal sea patcheada y manejada de forma flexible, antes de ser enviada al Stage Box de una consola Digital. Sus 48 conectores XLR-3 admiten la conexión directa de las señales, empleando cajas remotas distribuidas por el escenario. Esta solución permite, de una manera sencilla y flexible, adaptarse a las necesidades de los técnicos

Mr. Kimmo Ahola, director gerente en AMS OY trabaja con la Digi Rack Box de Pínanson a través de su distribuidor finlandés Soundbros OY..

Nightwish es un grupo consolidado en el género Heavy Metal y con un éxito arrollador en Finlandia. Sus más de 7 millones de copias vendidas lo avalan, contando con 30 discos de platino y 11 de oro.