Nosotros

Una diferencia ya desde el origen

Parece increíble que una compañía que trabaja en todo el mundo tenga su origen en Mondéjar, un pequeño pueblo de Guadalajara (España). Pero esto es una de las principales cualidades de Pínanson. La relación con nuestros clientes y con nuestro trabajo debe ser cercana, de confianza, sincera… como se vive en una localidad de 2.000 habitantes, donde todos nos conocemos y es más sencillo ayudarse.

Por eso, en Pínanson hablamos de El poder de lo invisible. Somos capaces de desarrollar cualquier solución de conectividad y llevarla por todo el mundo desde nuestra sede de Mondéjar a Suecia, Lituania, Emiratos Árabes o Australia. Estamos en más de 30 países y siempre con el mismo método: controlar todas las fases del proyecto, creando un producto a medida y aportar valor desde la fabricación al posterior soporte técnico personalizado.

Descubre el Poder de lo Invisible

Si necesitas una solución
personalizada, descubre todo lo que podemos hacer por ti en nuestros casos de éxito.

Ver productos

Si buscas un producto en concreto, tienes en nuestro catálogo desde opciones estándar a otras hechas a medida para otros cliente.

Ver soluciones

Responsabilidad social y corporativa

Nuestro compromiso con los clientes, la sociedad y el medioambiente.

Pínanson somos una compañía que trabaja por todo el mundo, pero seguimos muy unidos a nuestra tierra. Y esto, nos ha hecho ser responsables de nuestro compromiso como empresa desde el primer momento, buscando crear las soluciones más innovadoras y también un mundo mejor. Cuidar de nuestra comunidad, de nuestro entorno, es algo fundamental para nosotros, y por eso destinamos parte de la facturación a distintas organizaciones y acciones que nos hacen mejores como sociedad.

Calidad de servicio a nuestros clientes
ISO 9001

Poseemos el certificado de calidad ISO 9001. Esta certificación nos ayuda a desarrollar y mejorar el rendimiento en cada momento, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cuidamos el medioambiente
ISO 14001

​​Cumplimos con el sistema de gestión ambiental dictado por la norma ISO 14001 que asegura nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.

RoHS compatible

​​Reducimos el uso de sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos para ser compatibles con la norma RoHS de la Unión Europea
Responsabilidad como productores AEE
Como productores de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE), nos hacemos responsables de que nuestros productos respeten el medio ambiente y la normativa RD 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante todo su ciclo de vida. Estamos asociados al SCRAP Reinicia para llevar a cabo la gestión de las responsabilidades ambientales en materia AEE.

Ayudamos a los que ayudan

Además de las acciones que realizamos nosotros mismos, colaboramos con distintas ONG´s o asociaciones sin ánimo de lucro para crear una sociedad más justa.