Departamentos

//Departamentos
Departamentos2018-11-19T11:25:01+00:00

DESDE EL CONTACTO CON EL CLIENTE HASTA EL CONTROL DE CALIDAD

Pínanson asesora, diseña y fabrica soluciones a medida siguiendo las directrices y necesidades de cada cliente. El equipo técnico diseña productos exclusivos basándose en las necesidades del cliente. Para ello, es necesario el trabajo coordinado de diferentes departamentos, compuestos por un equipo experto que ayuda al cliente en cada decisión. El trabajo conjunto de sus departamentos permite a Pínanson personalizar los productos de manera óptima a cada necesidad y proporcionar incluso productos OEM.

DISEÑO

Un producto diseñado para ti

Nuestra especialidad es fabricar el producto que tienes en mente y es el perfecto para cubrir tus necesidades específicas. Para ello tenemos a disposición del cliente un departamento de diseño que realiza los esquemas y vistas gráficas necesarias para que visualices tu idea antes de hacerla realidad.

I+D + i

Innovación y creación

El departamento I+D+i es la base de todo nuestro sistema. Es el encargado de diseñar las ideas de nuestros clientes. Manteniéndose siempre al día en las nuevas tecnologías, nuestro equipo de investigación y desarrollo aborda cada proyecto de nuevo producto ampliando y adaptando nuestro gran catálogo de productos a las nuevas tendencias del mercado.

TRABAJOS DE METAL

“A medida” un concepto habitual

Desde que en 1993 adquirimos nuestro primer centro de mecanizado, “A medida” es para nosotros un concepto muy habitual. En nuestro departamento de Metal podemos hacer realidad cualquier pieza desde una única unidad, algo que no impide la entrega en tiempo récord.

TALLER DE CABLEADOS

El vaso comunicante de una transmisión profesional

Desde 1983 en Pínanson cuidamos el cable como lo que realmente es: el vaso comunicante de toda transmisión profesional. Cada conexionado merece dedicación exclusiva y profesional, por eso nuestro equipo está entrenado para conseguir el mejor conexionado y quede así listo para transmitir señales de la más alta calidad.

TALLER DE CAJEADOS

Montajes que duran para siempre

El cuidado por el detalle del equipo que trabaja en este departamento es destacable. Cuida el ensamblaje de conectores y piezas de montaje desde la experiencia y conociendo la importancia que tiene un montaje a conciencia desde la primera a la última pieza.

PINTURA

Un acabado duradero y a gusto del cliente

El último eslabón para terminar el producto, diseñado y mecanizado en nuestras instalaciones, es imprescindible para hacer posible una fabricación a medida 100%. Nuestro departamento de pintura trabaja con los mejores materiales y los procesos de fijación más duraderos.

PERSONALIZACIÓN GRÁFICA

Tu texto y logos personalizarán el producto

En muchas ocasiones los equipos necesitan estar identificados mediante unos textos o colores determinados, además de que, algunos clientes quieren darle un valor añadido a su producto colocando el logotipo en el mismo. Gracias al departamento de Personalización gráfica, Pínanson lo hace posible.

CALIDAD

Productos al 100% de su rendimiento

En este departamento se sistematizan los procedimientos de producción, verificación y validación bajo nuestro sistema de calidad avalado por la norma ISO 9001, y que el equipo Pínanson sigue en el día a día. Así, todos los productos que producimos funcionan con una tolerancia de error 0 y ofrecen al usuario el 100% de su rendimiento, de acuerdo con las características y uso para el que fueron diseñados.

LOGÍSTICA

Para cumplir tus expectativas de entrega

En Pínanson estamos listos para hacer frente a cualquier emergencia de entrega. Un riguroso sistema informático mantiene el stock de materiales siempre optimizado. La agilidad en la entrega es una de nuestras máximas prioridades.

SERVICIO TÉCNICO

Más que reparaciones

En Pínanson trabajamos para que nuestros productos duren para siempre. Por eso, ofrecemos un servicio técnico que renueva los equipos realizando las mejoras oportunas para revalidar la garantía sobre productos fabricados, ya sea por nosotros o por otro fabricante. Puede contactar con nuestro departamento a través de email serviciotecnico@pinanson.eu o llamando al +34 949385444