Presencia Internacional

//Presencia Internacional
Presencia Internacional2018-11-26T14:19:42+00:00

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestra inversión en investigación y desarrollo es una de las principales apuestas para nuestro crecimiento y la única manera seguir ofreciendo, como cada día, nuestros excelentes equipos de conectividad de audio y vídeo.
Con presencia en más de 30 mercados internacionales, Pínanson diseña y fabrica productos avalados por su calidad y su adaptabilidad a los distintos usos y preferencias de nuestros clientes, desde pequeñas empresas a grandes emisoras de TV o productoras.

La presencia de Pínanson en cada vez más mercados refleja la calidad contrastada de sus equipos profesionales, fruto de su avanzada evolución técnica y su compromiso cercano y atento con el cliente. Pínanson tiene clientes satisfechos dentro y fuera de la UE así como en Emiratos Árabes Unidos, Qatar, India, Marruecos, Suráfrica o Argentina y México.
De este modo, la gama de Splitters de Prensa se han convertido en una referencia internacional por su fiabilidad, su fácil configuración y gran capacidad de adaptación a todo entorno técnico, y en Broadcast desarrolla nuevos sistemas para la transmisión de señales que se amoldan a los nuevos estándares de transmisión por fibra óptica.