Necesito una caja especial…
Necesitamos una caja audiovisual a medida. Conocemos las dimensiones, el emplazamiento, los conectores que necesitamos, el color…pero nos gustaría ver cómo queda la caja montada en el suelo, en la mesa, en la pared.
Antes de decidirse nuestro cliente requiere ver la caja como si ya estuviera montada en su recinto, incluso quiere hacerse una idea de cómo quedaría la serigrafía y el logotipo de su corporación impreso en los paneles.
En casos así, en Pínanson recurrimos a las vistas hiperrealistas de nuestros productos.
Un presupuesto “hiperrealista”
El presupuesto del producto lo elaboramos incluyendo la vista gráfica en .cad donde se pueden ver las dimensiones del producto en 2D además de incluir la imagen hiperrealista en 3D. De esta forma se puede ver de una forma muy cercana a la realidad la caja audiovisual, con la serigrafía y colores previstos, instalada en el lugar para el que ha sido diseñada.
Hasta que no lo vea no lo creo…
En Pínanson fabricamos una caja a medida desde una unidad, por lo que hacer un producto de muestra nos supone el mismo coste que hacerlo definitivo. Por eso, apostamos por esta solución tan realista y práctica a los ojos del cliente.
Dos diseños hiperrealistas con diferente tono de madera
Una imagen hiperrealista mostrando la profundidad de la caja y otra con el suelo completo. En la imagen se incluyen objetos de la estancia que pueden ayudar para hacer una idea de las proporciones de la caja.