En esta edición de ISE hemos apostado por un nuevo concepto de stand con el que poder transmitir de forma sencilla la filosofía de Pínanson: la fabricación a medida, el trato cercano y the power of the invisible.

Para la exposición, decidimos mostrar una selección de productos y así poder entrar en detalle con los visitantes situando cada producto con su caso de éxito y el grado de personalización que se llevó a cabo en cada caso.

“We customize our solutions and, of course, your coffee”

Para Pínanson, una empresa familiar, el trato cercano y saber escuchar a nuestros clientes siempre ha sido esencial tanto para nuestros clientes como para nosotros como empresa. En el momento que estamos viviendo, estos encuentros son la mejor oportunidad para poner cara a las personas con las que hablamos multitud de veces y por qué no, ofrecerles un “café a medida”.

“Pínanson, the power of the invisible”

Porque creamos soluciones invisibles pero imprescindibles para que las señales fluyan. La mejor definición de lo que Pínanson es y aprovechamos ISE 2022 para presentar esta nueva imagen de marca junto con nuestra nueva web.

¿Quieres saber más sobre los productos expuestos en ISE 2022?

 CAJA AV IP 66 AV 

VER

CAJA AV TB W INS

VER

CAJA AV TB AT

VER

SPLITTER SMC 16 DANTE

VER

ENROLLADOR 2CAT.6-DIG.AUDIO-POW

VER

AUDIO STAGE BOX

VER

PANEL SMPTE 

VER

CONVERTIDOR DANTE A AURICULARES

VER

PANEL HÍBRIDO

VER