BITAM 2018 | SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD BROADCAST

///BITAM 2018 | SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD BROADCAST
CAJAS AUDIOVISUALES
SPLITTERS DE PRENSA
CONTROLADORES
CABLE Y FIBRA ÓPTICA
ADAPTADORES
PATCH PANELS

Pínanson, especialista en soluciones de conectividad para broadcast, ha presentado en BITAM Show 2018, que se celebra entre el 20 y el 22 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, su amplia gama de soluciones para unidades móviles, salas de prensa y audiovisuales.

Desde el stand 38 Pínanson está dando muestra de su extensa gama de cajas audiovisuales, splitters, controladores, soluciones de cableado, adaptadores para audio digital en red (red Dante) y patch panels para audio, vídeo y datos totalmente personalizables para atender las necesidades de conectividad del sector broadcast.

Gracias a dicha personalización desde una única unidad, posibilitada por un equipo propio de Diseño y Fabricación, los productos Pínanson ofrecen respuesta a dificultades técnicas en lo que a colocación, ergonomía, forma, color o conexiones se refiere. Para Francisco de Lucas, director comercial de Pínanson, los productos diseñados y realizados a medida “son la clave para los profesionales que requieren una solución de conectividad confiable, integrable y en un tiempo récord. Necesitar ciertas conexiones, dimensiones o diseño específico para un emplazamiento no es un problema para Pínanson.”

Dentro del segmento de cajas audiovisuales, el visitante podrá conocer de primera mano los modelos para superficies, mesa, suelo, bajo suelo, wall plates y para intemperie; los ya prestigiosos splitters de la marca, además de patch panels caracterizados por perfiles robustos y variedad de conexiones de alta calidad; cableados y adaptadores Dante.

Las soluciones de conexión personalizadas Pínanson han estado presentes en los broadcast centers de los Juegos Olímpicos desde Atenas 2004 hasta Brasil 2016, así como todos los campos de fútbol de Primera División en España en la actualidad.

Con sede en Mondéjar (Guadalajara), Pínanson está presente en más de 30 países de todo el mundo, tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

2018-11-27T11:09:19+02:00noviembre 21st, 2018|