CAJAS AUDIOVISUALES | CAJAS AV & CRUCEROS

///CAJAS AUDIOVISUALES | CAJAS AV & CRUCEROS
  • portada cajas av y cruceros

Adaptabilidad al entorno y estética

Los grandes cruceros para pasar unas vacaciones ofrecen en sus instalaciones la opción de disfrutar de un concierto de rock, una representación teatral o deleitarse con la voz de una soprano cantando ópera, entre otras actividades. Se consigue trasladar el mejor auditorio terrestre a un auditorio “flotante”.

A la encrucijada de conexiones propia de un auditorio se le suman las dificultades de un entorno marítimo y aun más si hablamos de un espectáculo que se va a desarrollar al aire libre en la cubierta del barco.

Por supuesto, las cajas audiovisuales fabricadas para un crucero han de mantenerse en armonía con una estética elegante y cuidada. El integrador audiovisual de una naviera exigirá que tanto el aspecto físico de la caja audiovisual, como su funcionalidad y durabilidad en un ambiente marítimo, sean aspectos de máxima importancia.

Características principales de cajas AV para cruceros

inox box ip 67 open

Certificado AISI 316

Las cajas de acero inoxidable con grado 316 son cajas cuya aleación contiene molibdeno además de otros componentes. Este elemento mejora drásticamente la resistencia a la corrosión, especialmente en ambientes salinos.

Estanqueidad IP67

Las cajas cerradas mantienen una estanqueidad de grado IP67. Los conectores muchas veces también incluyen una tapa para asegurar esta estanqueidad de forma individual en cada conector de audio, corriente, etc. de esta forma se evita la posible entrada de agua o suciedad que terminaría deteriorando las conexiones y, por tanto, transmisión de señal.

inox box ip 67 open
XLR gold

Conectores para ambiente salino

Conectores de audio con acabados óptimos para evitar corrosión salina como por ejemplo los pines dorados de los conectores de audio XLR.

Acabados y estéticas exigentes

Para las salas audiovisuales del interior del barco se pueden solicitar acabados en pintura que simulen superficies doradas o plateadas, por ejemplo.

av box wall recessed yellow
av box wall recessed grey
Saber más sobre Cajas AV exteriores
Ver todas las CAJAS AV
2020-10-27T10:33:31+01:00octubre 26th, 2020|