Caso de éxito

Ayuntamiento de Tafalla (Navarra)

En cualquier sala de reuniones se necesita como mínimo disponer de: una conexión de corriente y una conexión a la red en cada puesto. Por lo que, se hace necesaria la fabricación de una caja de reducidas dimensiones que no ocupe más de lo necesario.

Mediante nuestro cliente Elison Servicios Audiovisuales, equipamos con cajas fabricadas a medida una sala para la corporación municipal del Ayuntamiento de Tafalla en Navarra: «Conocemos sus productos desde hace años y nos ofrecen garantía y soluciones personalizadas para cada proyecto», comenta Eduardo González, Responsable Comercial en Elison. 

Estas cajas, preparadas para ser instaladas bajo mesa, se fabricaron a medida con las dimensiones mínimas para contener un conector de corriente Shucko y un conector RJ45 CAT6, incluyendo, además el logotipo del ayuntamiento y un  acabado en pintura color negro RAL 9001 según preferencias del cliente.

«Contamos con Pínanson para cualquier proyecto que se nos presente por la soluciones a medida que son capaces de ofrecer» , concluye Eduardo

Foto: Cortesía de Eduardo González