Descripción del proyecto

Caso de éxito

Universidad Carlos III (Campus Puerta de Toledo, Madrid)

Datos Media ha realizado la instalación de equipos audiovisuales de la sala de actos del Campus de la universidad Carlos III situado en Puerta de Toledo (Madrid).

Es una Sala de Grados para impartir docencia presencial y on-line para emitir por streaming los contenidos en directo, así como celebrar congresos, jornadas y conferencias.

A petición de nuestro cliente Datos Media, se diseñaron y fabricaron a medida, para ser encastradas en el suelo del escenario bajo la mesa presidencial, cajas CUBOID INS (REF. PTRS1089) con las conexiones necesarias de red (RJ-45) y audio: microfonía (XLR) y línea (RCA). Estas cajas quedan completamente integradas en el suelo con doble tapa para evitar huecos y con apertura mediante pieza metálica.

Por otra parte se diseñaron y fabricaron otros dos modelos de cajas CUBOID INS (REF. PTRS1100 y PTRS1446) para la instalación de un atril y mesa móvil en el mismo escenario del salón de actos.

El salón de actos también está preparado para entregar señal a la prensa por medio de un splitter SAI IT para cubrir hasta 16 medios de prensa.

Fotos: Cortesía de Ángel Luis Panizo, Responsable de Ingeniería e Instalaciones en Datos Media