Descripción del proyecto

Caso de éxito

Cajas AV para plató en sede central Iberdrola

Dentro de las instalaciones que Iberdrola posee para su comunicación interna se encuentra el plató de la sede principal en Madrid desde el cual se realizan entrevistas, conferencias, coloquios, mensajes del presidente y directivos etc.

“Se trata de un plató en el que se han tenido en cuenta los detalles estéticos y la integración con el decorado instalado” – Javier Periañez Diaz Dto. Ingeniería en Unitecnic

De la mano de Unitecnic, Pínanson diseñó y fabricó cajas adaptadas a las necesidades del cliente, prestando atención tanto a la parte estética como a la técnica, como es habitual en nuestros productos fabricados a medida.

“Usamos habitualmente productos Pínanson por la confianza que nos ofrece además de su versatilidad” – Javier Periañez Diaz Dto. Ingeniería en Unitecnic

Las cajas audiovisuales instaladas son los modelos TB AT para suelo, así como Wall Rack para colgar en pared, todas ellas con diferentes conexiones XLR, BNC, RJ45 o fibra óptica (también en formato panel 19”). No puede faltar en las instalaciones de Iberdrola un equipo que garantice una buena comunicación con el exterior como es el splitter activo SMC con el que se pueden cubrir eventos de hasta 32 puestos de prensa.

Fotos: Cortesía de Javier Periáñez Díaz Dto. Ingeniería de Unitecnic