Caso de éxito

Opera House Sydney

El edificio tan emblemático de la Ópera de Sydney cuenta con cinco teatros: Concert Hall, Opera Theatre, Drama Theatre, Sala de Música y Studio Theatre. Salas diseñadas y construídas con el mayor rigor técnico y arquitectónico.

Siguiendo con este rigor técnico se contó con los equipos de distribución de Pínanson para las señales de micrófono que en la gran ópera se transmiten.

La petición de los equipos a medida realizada por el Director de Audiovisuales en la Ópera de Sydney constaba de:

REF.: PTRS2628

Un distribuidor de señal de micro a 1 salida aislada (Grabación) y 2 salidas directas (FOH y monitores), por 48 canales. Mediante conectores LK. Módulo de patcheo de las señales mediante conectores XLR y formato caja AR para instalar en rack 19″.

REF.: PTRS0197

Un distribuidor de señal de micro a 1 salida directa (FOH) y 2 salidas aisladas (grabación y monitores ) por 48 canales. Mediante conectores EDAC.

Además del cableado necesario para la conexión de estos equipos.

De esta forma en la sala se distribuyen hasta 48 canales de micrófono desde el escenario a la consola de monitores y a la consola de grabación (mediante 1 o 2 salidas aisladas por transformador) . Todo ello con la ventaja de ser un producto diseñado y fabricado a medida para nuestro cliente.

Como decíamos, el equipo cuenta con una de la salidas aislada mediante transformador y con interruptor Ground Lift individual por cada canal, lo que en caso de que haya una deficiente conexión a tierra de los equipos conectados o se utilicen equipos con batería (fenómeno que podría traducirse en bucles de tierra y ruido audible) pulsar el botón Ground Lift podría solucionar este problema de ruido.