Descripción del proyecto

Caso de éxito

Unidad móvil con SMPTE 304

Hoy en día las conexiones de fibra son un elemento fundamental para la transmisión de señales de alta resolución a grandes distancias. Mediante las conexiones amparadas por la norma SMPTE 304 (conector) y SMPTE 311 (cable), no solo tenemos conexión de fibra monomodo, si no que también contamos con cableado para la alimentación de cámara y conexiones para señal de control y comunicación. Todo en un único cable de no más de 9.2 mm.

Nuestro cliente EMCO Vídeo Industrial ha equipado una unidad móvil con conexiones SMPTE 304 para la transmisión de señal de cámaras Blackmagic URSA Broadcast y sus controles de cámara alojados en la unidad móvil Mercedes Sprinter.

Para una segura conexión y transmisión de señales, en la unidad móvil se instaló un panel con 6 conexiones SMPTE 304 al que se conectarán 6 cámaras Blackmagic hacia sus CCU’s. Dichas cámaras podrán situarse a una distancia de hasta 300 m (en este caso, pero la longitud puede extenderse hasta 2 Km). Estas largas longitudes de cable quedarán almacenadas en enrolladores metálicos APIL 18 y APIL 42 asegurando una mayor durabilidad de este cable híbrido de fibra y cobre.

OV VAN SMPTE 304