Descripción del proyecto

Caso de éxito

Distribución de señal en Wanda Metropolitano

La forma segura de distribuir la señal de audio a los medios de comunicación en un evento es mediante un distribuidor o splitter de prensa: aislamiento de la señal mediante transformador, potenciómetros de nivel de salida…Si en la instalación de dicha sala se transmite la señal de audio mediante señal en red Dante el splitter SMC Dante puede incorporarse a esa red y ofrecer a los medios de prensa dicha señal convertida ya en señal analógica.

El estadio Wanda Metropolitano cuenta con un distribuidor de audio en el museo del club. La señal en red Dante llega hasta el distribuidor desde el switch de la red mediante cable CAT.6 RJ45, el equipo la convierte a 16 señales analógicas que quedarán disponibles para la conexión de los equipos de prensa mediante XLR.

Por otra parte, el estadio cuenta en sus salas de prensa con equipos de distribución de Audio analógico y Vídeo digital 3G-SDI, una solución completa de distribución de señales profesionales de forma óptima para dar cobertura a los medios asistentes en el estadio deportivo.

smc dante wanda metropolitano

Foto: cortesía de Unitecnic