Cajas audiovisuales TEST

Las cajas audiovisuales de Pínanson son una solución profesional para centralizar todas las conexiones de una instalación audiovisual en espacios como oficinas, auditorios, salas de conferencias o teatros.Además, están diseñadas con una envolvente metálica, capaces de soportar condiciones exigentes sin renunciar a la funcionalidad, y ofrecen un acceso cómodo para conectar y desconectar dispositivos, con todas las señales claramente identificadas para facilitar su uso por parte de cualquier usuario.

En Pínanson, damos un paso más allá, diseñando soluciones totalmente adaptadas a cada proyecto. Nuestras cajas son fáciles de instalar, personalizables con textos y logotipos, respetan la estética del entorno y están pensadas para responder al 100% a las necesidades del instalador y del espacio.

Características

0% plástico - 100% metal.

Nada de plástico. Nuestras cajas son de aluminio extrusionado, acero inoxidable o hierro.

Ninguna caja se parece a otra.

Cada cliente recibe una caja única.
Cajas fabricadas con los conectores, textos y logotipos según solicitud de cliente.

Adaptadas a cualquier espacio.

Da igual lo complicado que te parezca, podemos fabricar tu caja de conexiones para ese rincón que todos evitan.

Ventajas de usar una caja audiovisual

  • Contar con todas las conexiones de audio, vídeo, datos, fibra y corriente centralizadas, identificadas y protegidas.
  • Poder incorporar en la caja equipos de otras marcas como conversores de señal, adaptadores, etc.
  • Aumentar la durabilidad de las conexiones y de los equipos instalados en la caja más tiempo.
  • Poder ocultar cables y conectores mediante una envolvente que se integra con la estética de la sala ya sea museo, catedral o sala de reuniones.

Desventajas de NO usar una caja audiovisual

  • Falta de organización en el cableado que dificulta la identificación de cada conexión, generando confusiones.
  • Aumento de problemas durante la conexión/desconexión de señales por la falta de identificación.

Ventajas de usar una caja audiovisual Pinanson en comparación con otras

  • Uso de materiales metálicos en vez de plásticos.
  • Panel de conexiones único para todas las conexiones, en lugar de una pieza metálica por conector.
  • Las cajas Pínanson se crean a medida, pensadas para ajustarse a las dimensiones, conectores, textos y estética que necesites.
  • Variedad de modelos: para interior y exterior, con/sin puerta, para pared, techo o suelo.
"No pensamos en otras marcas, ya que, para este tipo de soluciones encontramos que vuestras cajas se ajustan perfectamente a lo que necesitamos."

Pablo Reynoso Rey
Unitecnic

Cajas audiovisuales TEST, los casos prácticos

Emplazamientos

Nothing Found

Subcategoría

Todas las cajas Pínanson son fabricadas a medida. Con materiales como aluminio y acero inoxidable. Conexiones según petición de cada cliente. Color de la caja bajo petición e impresión directa de textos y logotipos tanto en paneles como en tapas.

  • Cajas AV para techo TEST

    Cajas para ser atornilladas en techo. Con tapa, pasacables, cepillo y segunda tapa auxiliar. Cierre magnético. Con panel angulado o recto.

Busca tu producto