DIGI RACK

/DIGI RACK

La Digi Rack de Pínanson es un interface (creación de la marca) donde convergen todas las señales de audio desde el escenario hasta el Stage Box de una consola digital. Aporta conexión de Cajas remotas, Patcheo, Splitter analógico y Protección de las conexiones de la Stage Box Digital.

Se pueden destacar las siguientes ventajas:

  • Protege los conectores de la stage box digital. Mediante la digi rack se puede realizar el patcheo de las señales de envío, evitando hacerlo directamente en la stage box digital. El cambio por desgaste de estos conectores siempre será más costoso.
  • Mayor número de puntos de conexión. Te permite distribuir más puntos de conexión aunque tu stage box digital llegue a un número determinado. De esta forma y mediante cajas remotas de escenario, se dispone de un número de conexiones adicionales para eventos en los que se necesiten conexiones en diferentes zonas o puntos de conexión.
  • Salida analógica. Cuando se necesita una salida analógica para mandar las señales de micro a la mesa de monitores y así disponer de una independencia de control de los previos. Separando PA por una parte y Monitores por otra.
  • Organización del cableado mediante conectores multipín. Realizar la conexión/desconexión de hasta 64 señales en un solo gesto gracias a la conexión multipín, dota a tu evento de rapidez, orden y limpieza