Un día cualquiera en Pínanson. Suena el teléfono:

– Paco, tengo 10 cajas de suelo instaladas en una sala en la que no podemos modificar ni un ápice el suelo, ¡el hueco es el que ya tenemos! El problema es que los cierres son de plástico y tengo 7 de ellas sin tapa (se rompieron en la primera semana de uso) ¿Tienes alguna solución rápida?

¿Te resulta familiar esta situación?

Si es así, estás dentro del 50% de los integradores que instalaron cajas con cierre de plástico que, al no tener un cierre práctico y fácil, quedan la mayoría de las veces abiertas con el riesgo (bastante probable) de que al ser pisadas se rompan.

– Tranquilo, hay solución. Por lo que me cuentas, yo veo dos alternativas.

  • Reemplazar esta caja por una similar (ya que el hueco “es el que es”) y tener más cuidado al cerrar la tapa.
  • Reemplazar por una caja a medida (ya que el hueco “es el que es”) de un material metálico más resistente, duradero…que al quedarse cerrada, la tapa no suponga un obstáculo al ser pisada. Reconociendo que el día a día es complicado y se hace difícil vigilar que todas las tapas de las cajas queden cerradas correctamente cada vez que se usen.

– Mi consejo, es que elijas la opción 2

Siguiendo nuestro consejo, el cliente se inclina por esta solución. El siguiente paso es conocer las dimensiones del hueco, los conectores que necesita y el color de su caja.

PTRS1904 close

Unos días después, recibimos otra llamada:

– Paco, ya hemos recibido las cajas. Todo perfecto

En 6 días, nuestro cliente tiene la solución hecha a medida en sus instalaciones: 7 cajas TB AT para suelo PÍNANSON fabricadas en aluminio extrusionado, color negro y con los conectores insertados en un panel (también de aluminio extrusionado) para el hueco específico del que disponía.

Además, las cajas incluyen un detalle de esos que nos hace diferentes. Siempre que el cliente lo quiera, además de los textos que se necesiten, serigrafiamos el logo de la empresa (cliente de nuestro cliente) en cada caja, quedando a la vista del usuario cada vez que las abra.

Una solución única de principio a fin.

Saber más sobre cajas TB AT