Touring

Elige Pínanson para tu Snake digital

Actualmente cada consola digital cuenta con su propio formato para la transmisión de las señales de audio, por lo que el usuario no siempre puede decidir cómo configurar su snake. Ofrecemos  soluciones de snake digital que se adaptan a cualquier equipamiento, permitiendo un total control del sonido en un escenario.

Todo técnico de sonido de directo sabe de la importancia de un buen snake de audio cuando se realiza un trabajo de sonorización con fiabilidad y calidad. Un equipo ajustado a las necesidades y preferencias de los técnicos y criterios como el cableado, la organización del escenario o las previsiones futuras sobre el resto del equipamiento son elementos clave a la hora de decidir qué configuración emplear.

Ofrecemos la posibilidad de flexibilizar y rentabilizar al máximo el equipamiento, adaptando de manera totalmente personalizada la stage box digital disponible de manera totalmente personalizada. La Digi Rack Box Pínanson ofrece la opción de concentrar, patchear y distribuir todas las señales de escenario hacia el Stage Box de una o varias consolas digitales.

Conoce nuestros casos de éxito