SOLUCIONES PÍNANSON | Acabados duraderos

///SOLUCIONES PÍNANSON | Acabados duraderos
  • pintura en polvo

ALUMINIO EXTRUSIONADO Y PINTURA ELECTROESTÁTICA

Que un producto en el mundo audiovisual, broadcast y touring, se mantenga intacto con el paso del tiempo a pesar de las largas jornadas de uso, es algo deseable para cualquier técnico.

Las envolventes, como parte protectora de conexiones y electrónica, han de soportar pequeños golpes, arañazos y en general los efectos del tiempo, manteniendo su acabado en perfectas condiciones.

En Pínanson conseguimos la durabilidad que caracteriza nuestros productos gracias al tándem: aluminio extrusionado-pintura electroestática.

aluminio extrusionado panel

Por una parte, la construcción de la envolvente en aluminio extrusionado confiere una estructura dura, estable a la vez que ligera.

pintura en polvo

Por otra parte, el acabado de pintura en polvo o pintura electrostática es un método de pintura de recubrimiento industrial en forma de polvo seco que se adhiere a las piezas formando una película homogénea de color. Esta pintura se caracteriza por ser muy duradera y ofrecer un acabado perfecto, además de no contener componentes nocivos para el medio ambiente.

El proceso de pintura de piezas mediante este sistema se realiza con pistola electroestática para después pasar a ser curadas en un horno de secado, mecanismo por el cual la pintura se adhiere formando una capa uniforme, sólida y resistente.

De esta forma, en Pínanson, conseguimos los acabados requeridos por nuestros clientes manteniendo la estética y la durabilidad al mismo tiempo.

caja mesa tb ptr1260
patch panel xlr
caja suelo cuboid ins ptr5460
CAJAS AV: MESA
PATCH PANELS
CAJAS AV: SUELO
2019-07-16T12:59:17+02:00julio 16th, 2019|