Caso de éxito

Universidad Politécnica de Valencia

La sustitución de cajas de plástico de otras marcas por cajas de aluminio Pínanson fabricadas a medida es algo muy común en nuestro día a día.

La experiencia nos dice que algunos integradores eligen una caja audiovisual de plástico por precio o por ser, hace algunos años, de las pocas soluciones con que se contaba. Debido al material con el que están construidas, con el paso del tiempo estas cajas se deterioran antes de lo esperado, rompiéndose la tapa, las aberturas o sus embellecedores.

En el caso de nuestro cliente Raúl de Nunsys, gracias al diseño y la fabricación de la caja para mesa TB REF.: PTRS3244 pudo mantener el hueco de la anterior caja pero ahora sí, colocando una envolvente duradera que guarda la estética de la mesa directiva de la sala de reuniones de la Universidad Politécnica de Valencia.

Raúl De Val Bordás de Preventa de Integración Audiovisuales en Nunsys  nos contesta a algunas preguntas sobre la utilización de las cajas audiovisuales fabricadas para la universidad:

¿Qué equipos se han conectado a las cajas Pínanson?

Se conectaron extensores de HDMI y USB para una sistema de videoconferencia par una sala grande de reuniones en la que se quería que la solución de conexionado fuera por cable y en mesa directiva.

¿Qué problema querías solucionar con las cajas de Pínanson?

Evitar usar soluciones inalámbricas y disponer de una caja elegante en mesa de madera noble

¿Usabas antes otro tipo de proveedores para solucionar este problema?

El cliente utilizaba cajas baratas de otro fabricante. Le propusimos entonces, las ventajas de instalar Pínanson, por calidad, la posibilidad de personalizar serigrafías etc.

Fotos: caja para mesa TB REF.: PTRS3244