ENTREVISTA MUNDO INTEGRACIÓN | Miguel Guinduláin – Dominion

///ENTREVISTA MUNDO INTEGRACIÓN | Miguel Guinduláin – Dominion
  • oman convention and exhibition center muscat oman

Realizamos algunas preguntas a Miguel Guinduláin Responsable de producción División AV en Dominion (España), sobre su experiencia en Convention and Exhibiton Center, en Muscat (Oman) y el equipo PTR8634: 

un splitter de audio micro/línea de grandes dimensiones ya que hablamos de un distribuidor de 144 canales. La distribución se realiza de 1 entrada a 2 salidas + 1 directa mediante transformadores de alta calidad (hecho a medida para Dominion).

Q: ¿Cuáles crees que son las ventajas más importantes de las Stage Box Pínanson suministradas?

A: Simplicidad de instalación, el alto aislamiento que provee el transformador, la simple conectorización trasera.

Q: ¿Consideras importante la personalización de los productos Pínanson, o crees que un producto estándar sería mejor opción?

A: En grandes proyectos es muy importante poder personalizar los productos, especialmente los de infraestructura. Esto permite ahorrar costes en material y especialmente en mano de obra.

oman convention and exhibition center muscat oman

Q: ¿Qué cambiarías o mejorarías de los sistemas instalados?

A: En ocasiones seria bueno poder suavizar las aristas de las cajas de instalación fija. Solo en algunas ocasiones. En algunas ocasiones los equipos resultantes son demasiado pesados, pero soy consciente que es un problema de muy difícil solución.

Q: Otros puntos que desees comentar:

A: El buen trabajo realizado por Pínanson en los procesos de ingeniería a fin de customizar el producto. Pínanson responde rápido, con un alto grado de profesionalidad y calidad.

oman convention and exhibition center muscat oman
Ver Splitter REF.:PTR8634
2020-01-20T14:15:38+01:00enero 20th, 2020|