ISE 2020

  • ise 2020

Un año más la Amsterdam acogerá la mayor feria internacional del sector de integración audiovisual ISE 2020. Pínanson recibirá a los visitantes del evento en el stand 15-H270.

A continuación, los productos que se mostrarán en ISE 2020:

dante box

AUDIO VÍA RED DE DATOS

Nuestros productos para red Dante están introduciéndose tanto en salas de prensa como en otras instalaciones audiovisuales. En la feria presentaremos nuestro splitter de prensa con entrada Dante y entrada línea, en sus diferentes formatos: móvil en maletín y para instalación en rack 19″. La opción de crear tu propia red audio vía red de datos, bajo el protocolo Dante, es posible con los adaptadores de Analógico a Dante y Dante Analógico, que en Pínanson podremos acoplar en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro best seller en cuanto a audio para grandes directos: las Digi Rack hechas a medida para tu espectáculo aportarán flexibilidad y seguridad a tu stage box digital.

DISTRIBUCIÓN DE SEÑAL

En la exposición podrás ver y tocar los diferentes modelos y formatos de splitter de prensa Pínanson instalados en las salas de prensa de mayor prestigio del país. Así como nuestra sección de distribución de audio y vídeo digital para aplicación en estudio y eventos en directo.

splitter audio digital sda 1 4 ptr7237
Caja suelo TB AT PTR8443

CAJAS AUDIOVISUALES

Cada vez más, los integradores audiovisuales buscan una caja con conexionado de audio, vídeo, datos y corriente con unas especificaciones determinadas para satisfacer 100% los requerimientos de sus clientes. En Pínanson, tomamos nota de estos detalles, diseñamos y fabricamos la caja que el futuro usuario tiene en mente y lo hacemos realidad. ISE 2020 es una oportunidad perfecta para ver una gran cantidad de ejemplos de cajas audiovisuales hechas a medida para clientes exigentes.

¡Aprovecha la ocasión para poner a prueba nuestro servicio de customización y ven a contarnos tu proyecto de caja audiovisual!

PANELES Y CABLEADO

Las diferentes opciones de conexionado SMPTE 304 en su formato modular, caja AR, para colgar y en bandeja de fácil conexionado se podrán ver en nuestro stand. También podrás comprobar el buen acabado de nuestros enrolladores de fibra óptica en cuanto a facilidad de uso y su alta protección así como paneles con conectores Midsize o Mini weco para señal de vídeo 12G-SDI.

patch panel smpte304 adaptador

¡Os esperamos en en stand nº 15-H270!

2020-02-07T11:31:47+02:00febrero 7th, 2020|