Ilustración: Cortesía de Javier González
Las salas audiovisuales en sucursales bancarias cada vez adquieren más importancia y, por ende, las conexiones que hacen posible la transmisión de señales de audio, vídeo y datos.
Pentatel, confió en nuestra capacidad de fabricar un producto que se adaptara 100 % a las necesidades de su proyecto: una serie de cajas de conexiones para varias sucursales de la entidad Bankinter.
En este caso, Javier González Presales Manager en Pentatel Comunicaciones, nos solicitó el diseño de una caja que se pudiera alojar en una plataforma que incluía la mesa de la sala. Dicha caja con dimensiones especiales contenía varios conectores USB, Schukos y los accesos preparados para equipos que integraría en la instalación el cliente.
Realizamos algunas preguntas sobre la personalización de sus cajas a Javier González:
¿Cuáles crees que son las ventajas más importantes de las Cajas audiovisuales suministradas?
Creemos que al ser un equipo diseñado a medida cumple con las necesidades del cliente fundamentalmente en los aspectos estéticos y en consonancia con el resto de mobiliario y demás elementos arquitectónicos de la sala.
¿Consideras importante la personalización de los productos Pínanson o crees que un producto estándar sería mejor?
Por supuesto que sí, y más, como he comentado anteriormente, si está en consonancia con el resto de elementos de la sala.
¿Qué cambiarías o mejorarías de los sistemas instalados?
En este sentido, nada que objetar. Los clientes están muy contentos con las soluciones implementadas.
Foto: Cortesía de Javier González
Foto: Cortesía de Javier González