Foto: Cortesía de Craig Pyrah

T SERVIS es un importante proveedor de servicios audiovisuales en Praga, República Checa. Cubriendo desde pequeñas representaciones, conferencias, eventos corporativos y sociales, pasando por el rodaje de anuncios, festivales, etc.

Realizamos algunas preguntas a Craig Pyrah, Ingeniero de Sistemas de Audio en T Servis, sobre el equipo Pínanson adquirido: Digi Rack Box PTR5883.

¿Qué problema buscabas solucionar con la Digi Rack Box?

Disponer de un sistema de patcheo para nuestras cajas de escenario Avid que fueran compatibles con el resto de nuestros sistemas interconectados con snakes analógicas.

¿Qué características echas de menos en Digi Rack Box?

Como está personalizado para nuestro uso, no realmente, podría mejorarse si pudiera hacer café.

¿Qué obtuviste con el equipo Digi Rack Box?

Un equipo estándar pero personalizada para nuestra necesidades en cuanto a: tipo y número de conectores, etiquetado, divisiones…

El equipo Digi Rack Box PTR5883, dispone tanto de módulo de entrada como de patcheo de cajas remotas, entrada directa a patch, salida analógica y la conexión necesaria para la Digital Stage Box, Craig le da una importancia de 10 a cada uno de los módulos integrados en el equipo, ya que, en su caso son imprescindibles cada uno de ellos.

digi rack box t servis

Foto: Cortesía de Craig Pyrah

DIGI RACK BOX PTR5883
Digi Rack PTR5883
¿Qué es una Digi Rack Box?
DIGI RACK BOXES