Productos Pínanson en red Dante

///Productos Pínanson en red Dante
SPLITTER DE PRENSA SMC DANTE
DANTE BOX

Ya es posible incorporar un splitter de prensa en una red de audio digital Dante. Los nuevos splitters SMC 16 DANTE ofrecen, además de su entrada de audio convencional, una entrada RJ45 para señal de audio digital en red Dante. Con un sencillo conmutador es posible seleccionar la entrada de audio con la que se va a trabajar: Analógico o Dante. Una vez seleccionada la entrada, el splitter distribuirá de forma habitual la señal a 16 salidas con control de volumen, aisladas mediante transformador y con monitorado visual.

Como siempre, en Pínanson podemos adaptar esta opción a cualquier otro splitter de la gama, solo tienes que solicitárnoslo.

Esta opción es una buena solución para salas de prensa en las que se necesite estar preparado tanto para la transmisión de audio analógico convencional como para la inmersión de nuestro equipo de distribución de prensa en una red Dante dentro de una instalación.

El audio digital en red es la distribución a tiempo real de señal de audio digital sin comprimir a través de redes Ethernet y el protocolo Dante está cada vez más estandarizado.

Además de el SMC 16 DANTE, disponemos de las Dante Box que son cajas que convierten audio digital en red Dante en dos salidas analógicas a nivel de línea. El formato puede ser caja MF portátil o caja atornillable. Pero pueden ser adaptadas a cualquier caja audiovisual de la misma forma.

2018-11-21T12:30:40+00:00noviembre 6th, 2018|