– Necesito que el envío de las señales del escenario micro-línea se haga de forma independiente a FOH y Monitores, ya que, se requiere un control independiente de los previos. Por lo que necesito distribuir estas señales a 2 consolas diferentes, ¿cómo lo puedo hacer?
– El equipo que necesitas es un distribuidor de audio para señales micro-línea que distribuya cada una de las señales a las dos consolas.
– Me gustaría realizar las conexiones de escenario mediante varias cajas de conexión individuales repartidas por el escenario
– Es algo muy común y práctico. Necesitas Cajas Remotas de los canales que requieras 8, 12, 16… y las mangueras multipar correspondientes conectadas a cada caja mediante multiconector LK, por ejemplo. Estas conexiones multipar serán conectadas en las entradas del distribuidor de audio micro-línea.
¿Podría integrar este distribuidor en el mismo flight case de mi Stage Box Digital?
– Podríamos hacerlo mediante una Digi Rack Box (DR). De esta forma, además:
1. Te ahorras manguera que vaya a la Stage Box Digital de PA.
2. Evitas hacer conexiones/desconexiones directas en la Stage Box digital.
3. Tienes la posibilidad de incluir un módulo de Patcheo de cajas remotas para reordenar los canales cómo se requiera en cada evento.
Y de otra forma, ¿cómo podría ser?
– Tendrías el distribuidor de audio en su propio flight case tipo: Maletín (M) o Great Event (G) y necesitarías mangueras multiconector para ser conectadas a ambas Stage Box Digital: FOH y monitores.
Y ¿si necesito distribuir además de a FOH y Monitores, a una tercera consola de Grabación de una compañía externa?
Tu distribuidor de audio incluiría salidas con aislamiento galvánico, es decir, mediante transformador para evitar posibles problemas de equipos ajenos a tu compañía. 
Ver DISTRIBUIDORES DE AUDIO ANALÓGICO
DESCUBRE NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN ESPACIOS ESCÉNICOS

“Pínanson, the power of the invisible”