CASO DE ÉXITO | SPLITTER DE MICRO PARA KING’S CUP 2019 FINAL CERMONY (ARABIA SAUDÍ)

///CASO DE ÉXITO | SPLITTER DE MICRO PARA KING’S CUP 2019 FINAL CERMONY (ARABIA SAUDÍ)

La empresa HI FI Services (Líbano y Arabia Saudí) requirió de forma personalizada el Splitter Pínanson REF. PTR7097.

Este splitter, para instalación en rack 19”, realiza la distribución (pasiva) de 1 entrada a 2 salidas (aisladas por transformador) + 1 directa. Para cubrir 48 canales de envío y 12 de retorno. El sistema permite una transmisión de señal que será recibida por el sistema de audio de FOH, monitores, así como grabación sin problemas de ruidos ni pérdida de señal. Como característica principal tiene el doble sistema de entrada tanto por XLR como por multiconector Harting. Además de tener 12 retornos de señal en el mismo equipo.

Este splitter está diseñado para su uso en grandes eventos como lo fue la celebración de la final de la copa del rey en Arabia Saudí, evento llevado por el Grupo Maestro, usuarios finales del splitter Pínanson.

Oussama Mansour Abou Faraj, Manager en HI FI Service, hace mención de la importancia del equipo hecho a medida por Pínanson:

“Of Course, customization of the products is much better of a solution as it caters exactly to our technical requirements”

“Since it is customized ordered equipment would be tailored exactly to the needs and improvement would be subject to the collaboration of the client and Pinanson”

Stage box audio formato caja AR PTR7097
Stage box audio formato caja AR PTR7097
PTR7097
2019-09-09T15:05:32+02:00septiembre 9th, 2019|